martes, noviembre 15, 2005

SIMPLEMENTE, GRACIAS


A través de estas cortas líneas quiero simplemente dar las gracias a todos los que de algún u otro modo nos permitieron llevar adelante el ENCUENTRO DE DANZA A BENEFICIO del pasado 11 de noviembre.

La lista de todos los que habría que mencionar es demasiado larga y corro el riesgo de dejar afuera involuntariamente a alguno, así que optaré por evitarla.

Gracias de corazón por todo el cariño, por la dedicación, por todas las energías positivas que no sólo lograron animar a la Paula sino también a todos los que la queremos y a veces no sabemos como ayudarla a cargar con el desgano, los malestares y demases.

Les quiero contar que logramos juntar 1 millón 200 mil pesos aproximadamente, así que la meta está más que cumplida. Gracias, muchas gracias. Es maravilloso saber que todavía existe gente como ustedes caminando por el planeta.

Los invito a leer la carta que Paula escribió.

1 Comments:

Blogger Ma®ía Pastora said...

Lily:
Yo no ayudé en nada y me acabo de enterar de todo esto por un mail, pero quiero expresarte mis buenos deseos para ti y que sepas que siempre te recuerdo como una excelente profesora.
Me alegro que todo haya salido bien :)

Un abrazo

María Pastora

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home