martes, noviembre 15, 2005

SIMPLEMENTE, GRACIAS


A través de estas cortas líneas quiero simplemente dar las gracias a todos los que de algún u otro modo nos permitieron llevar adelante el ENCUENTRO DE DANZA A BENEFICIO del pasado 11 de noviembre.

La lista de todos los que habría que mencionar es demasiado larga y corro el riesgo de dejar afuera involuntariamente a alguno, así que optaré por evitarla.

Gracias de corazón por todo el cariño, por la dedicación, por todas las energías positivas que no sólo lograron animar a la Paula sino también a todos los que la queremos y a veces no sabemos como ayudarla a cargar con el desgano, los malestares y demases.

Les quiero contar que logramos juntar 1 millón 200 mil pesos aproximadamente, así que la meta está más que cumplida. Gracias, muchas gracias. Es maravilloso saber que todavía existe gente como ustedes caminando por el planeta.

Los invito a leer la carta que Paula escribió.

CARTA DE PAULA

Amigos, tíos, papás, hermanos, abuelos, primos, familia, TODOS:

Es difícil reflejar lo que siento cuando nuevamente las únicas dos palabras que tengo a la mano y que afloran espontáneamente son MUCHAS GRACIAS, no sé si a costa de repetirlas una y otra vez podrán realmente saber lo agradecida que estoy y todas las cosas que me pasan con eventos como éste.

El encuentro de danza fue todo un éxito y esta vez la salud me permitió ser testigo presencial de tan lindo evento y además debo confesar que pude armarme de valor y dejar el pánico escénico atrás y asistir como una más.

Gracias especiales a ti Lily, creadora, productora, ejecutora, amiga del alma capaz de mover montañas y un mundo con toda la energía y el cariño que tienes dentro. A través tuyo un gracias inmenso a tu papá por haberse conseguido el mejor lugar para un acto como éste, gracias a tu hermana y tocaya mía, Paula, por ser tu partner y acompañarte en esta tarea titánica.

Gracias, muchas gracias a los bailarines ¡eran tantos! algunos conocidos y la mayoría era primera vez que los veía. Esa entrega desinteresada de su arte, de su tiempo realmente emociona.

Y gracias a todos los que se movieron para difundir el encuentro y vender entradas, a los que asistieron y disfrutaron del espectáculo, a los que no pudieron ir pero también hicieron su aporte, en fin... son tantos que no puedo nombrarlos a todos, pero sí darles MIL GRACIAS.

El recuento final fue muy bueno, pero más allá del dinero -necesidad inagotable cuando se trata de la salud en nuestro país-, estoy contenta y empapada de energía para seguir adelante gracias a TODOS USTEDES.

Con el cariño de siempre y más,
Paula